Red Hot Hardware 1

Este es mi blog


Mi blog va a estar enfocado al hardware de ordenador y electrónica en general. Es un tema del que llevo aprendiendo unos dos años cuándo conocí a un youtuber que me interesó en el tema. El youtuber se llama Nate Gentile y hace vídeos de informática, hardware y software.

En esta imagen se ve un procesador de la nueva generación de intel Alder Lake y una NVIDIA 3090.


Uno de mis primeros proyectos es utilizar Gimp, una tarea que tiene mucho que ver con el hardware de nuestro ordenador, ya que va a ser el hardware el que va a hacer que podamos modificar las fotografías de manera fluida.



En esta foto se puede ver una edición en la que salgo yo con un ídolo del hardware en internet. En este caso es Nate Gentile, que tiene este canal de youtube.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Podcast sobre ordenadores